miércoles, 13 de octubre de 2021

Otra jugada del destino

Y foto tras foto voy convirtiendo su presente en mi futuro anhelando que ya esa distancia solo forme parte de un pasado . Pasan las horas lentas, tanto que me desespera ver que aún me faltan dos días para llegar y al menos sentirte cerca . Y entonces sin pensarlo me sumerjo en un mundo de fantasía en donde veo tu risa , miro tus ojos y puedo sentir tus labios . Muchas veces entran las imágenes como en bucle , se repiten una y otra vez escenas que tengo claro que aunque ya pasadas se quedarán clavadas en mi retina para el resto de mi futuro . Y es que cuanto poder puede tener una mirada acompañada de una sonrisa en donde todo es brillante ? O quizás sólo era el sol y el reflejo del agua en aquella caída de la tarde ? No ! La escena era real y tenía vida y luz propia Y El sol y el mar solo sé convirtieron en cómplices para acunar ese momento perfecto en donde tu solamente me besaste. - [ ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario