viernes, 5 de agosto de 2016

Cajón de sastre

Y si volvemos al principio y lo volvemos a vivir evitando hacer  lo que lo estropeo todo? 
Ayúdame estés donde estés a entender, quizás entre los dos encontremos un por qué.
Donde fue que herramos, Cuando me dijiste que me bebías mientras me mirabas? O cuando te conteste que me deshacía en tus ojos para tu deleite? No... Quizás fue cuando me dijiste que siempre me amaste y yo te conteste que soñaba con sentirte.
 La noche se cierra ante mis ojos. El mar sigue frente a mí oscuro y amenazante, solo unas luces en el horizonte me hacen consciente de donde sigo estando.
Por qué ha cambiado todo tanto? Y por qué si vuelve a ser como antes de ti que me parecía un mundo perfecto , ahora me sobra y no soy capaz de encontrale nada? 
No soy así, sé que volveré, me presionó a mí misma repitiéndome que tu ausencia no es otra cosa que lo que viví siempre sin afectarme. Y por qué ahora sí? Por qué me miraste? Por qué te sonreí? Por qué te vi por qué me rencontraste? 
Busco algo que me quite esta sensación de ahogo que me produce saber que acabò sin apenas empezar y en esa búsqueda sin triunfo me hundo en mi miseria al ser consciente que ese tren una tercera vez  ya no volverá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario