domingo, 31 de julio de 2016

Cazador de sueños 2

Pero ese  " mañana" no ha vuelto,.
La brisa me ha engañado,haciéndome creer que era cómplice del momento. se quedó a medio camino y no le susurró que el día anterior lo que había empezado, aún no debía terminar. 
Entinces vuelvo como cada mañana a mi canción de cuna y mi arrullo entre las olas, aunque sé que ya no es igual, , ya no miro nerviosa y con disimulo hacia allí, por qué sé que no hay nada, que llame mi atención entre toda esa gente que entra y sale en esa terraza. 
Y en esa ausencia también sé que parte de la magia que había nacido ha desaparecido con ese pequeño detalle....
Despliego mecánicamente mi toalla sobre la barca , mi lentitud sigue siendo la misma de siempre, nada tiene que ver con quien me observe. 
Recojo mis cabellos en un intento de apartarlos del agua cuando me tumbe y caigan Y me dejo llevar por mi otra pasión, mi maravillosa danza en el agua.
Y entonces la brisa comienza deliciosa a revolotear por mi cuerpo, esa brisa traidora de ayer  me vuelve a embaucar en sus juegos haciéndome recordar. Todo. Vuelve a estar encadenado, un ejército de sensaciones se empiezan a instalar en mi buhardilla mental acorralándome y guiándome hacia ese viejo lugar. 
Y yo , consciente en mi inconsciencia, me dejo arrastrar. 
Se que es peligroso abandonarse, pero me autodisciplino diciendo  "déjate solo un poquito más.... "mis cabellos también se han rendido cayendo en cascada hasta el mar,. 
Solo cerrar los ojos. Me digo.... Así de sencillo? 
Entonces apareces  nítido de nuevo  en mi mundo.... Y devolviendote la sonrisa, te susurró 
"Bienvenido por solo  un día más a mi espacio particular. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario