miércoles, 4 de marzo de 2015

TRATO ILEGAL 3 parte



Pero si esperaba encontrar rechazo en aquel contacto lo que se encontró fue la horma de su zapato, una respuesta salvaje por parte de ella que a la vez que le sorprendió le incentivó para seguir adelante a ver hasta donde mas le dejaría avanzar. 
Su cabeza empezó a funcionar a un ritmo vertiginoso, contradicción de lo correcto a lo incorrecto, la quería si, desde que la viera por primera vez en aquel ascensor, pero ahora era su cliente,eso por si solo ya cambiaba las reglas, que sumado a que ahora estaba debilitada y a la vez eufórica por los acontecimientos... este ataque solo evidenciaba que la adrenalina le salia por cada poro de su piel, al igual que si hubiera estado ebria. 
Tenia que calmarme, poner un poco de sentido común a aquello , pero quien era capaz de sentar cabeza cuando toda tu sangre esta bombeando  entre tus pantalones?

El sonido de un interruptor en el pasillo trajo la sensatez que se había ido para devolverlos de golpe a la realidad y como si de una descarga eléctrica se tratara salieron despedidos cada uno a la otra punta del salón.
Una carla somnolienta irrumpió en la habitación y abriendo los ojos como platos, pregunto que estaba haciendo yo allí:
- El señor Oporto vino para traerme y enseñarme un chisme para mañana el encuentro.
- Es eso que llevas ahí colgando? ( pregunto viendo los cables asomar por debajo de un jersey caído por un hombro?
- Si , aun no se como funciona, estábamos viéndolo en este momento.
La mirada de Carla pasó de uno a otro y dándose la vuelta contestó,
- Ya, escucha.... me vuelvo a la cama, buenas noches Señor Oporto.
Cuando Carla abandono el salón yo ya estaba en plenas facultades para retomar la situación justo antes del desafortunado beso y decidí sacar mi lado mas desagradable, para de esa forma dejar zanjado un tema que bajo ninguna circunstancia se volvería a repetir.
El que ella se adelantara con aquellas palabras y esa dulzura en los ojos solo consiguió que mis intenciones se me retorcieran en el estomago.
- Hoy ha sido Tu hermana quien ha interrumpido este ataque y porque era yo quien trataba de aleccionarte.... pero en otras circunstancias esa posibilidad ni existiría, ni se le prestaría atención y estarías ya abierta de piernas en el suelo con un tío haciéndote su voluntad.
- De que estas hablando? ( preguntó sin creer lo que oía, siguiéndole hasta la puerta) Que tiene que ver lo que acaba de ocurrir aquí,con lo que estas diciendo?
- Te acabo de demostrar que eres tan fácil de engañar y manejar con cuatro carantoñas,como lo seria una niña de 15 años, crees que esto es un juego y te estas metiendo en la boca del lobo por gusto y por prepotencia de creer que sabrás manejarlo, cuando lo único que estas haciendo es poner a mas agentes a tu alrededor para vigilarte, quitandole protección por ello a tu hermana.
- Me estas diciendo que esto ha sido una demostración de cuanta razón llevabas ?
Y ante mi silencio, llego lo que bien merecido me tenia, avanzando los pocos pasos que le separaban de mi, me volvió la cara del revés con un bofetón,cerrando la puerta lentamente después.
Pero lo que realmente dolió no fue su mano descargándose en mi, fue la mirada de incredulidad y decepción que la acompañó.

A las 8:00h de la mañana ya estaba allí un equipo compuesto por tres personas, de las cuales dos eran nuestro abogado y la señorita Sempere, de la fiscalia.
Aquel día me excuse en el trabajo, mis nervios debían templarse , ademas de que debíamos repasar una y otra vez lo que se haría cuando carla saliera de clase.
Un chaval no mucho mayor que yo era el encargado de colocar el transmisor que debíamos llevar, solo que en esta ocasión fui yo quien lo metió por dentro de mi ropa, mientras el señor Oporto miraba taciturno desde la otra punta de la habitación y hablaba con la ayudante del fiscal.
- Un momento! ( interrumpí) Porque mi hermana no estará también controlada? 
- Carla no puede llevar ningún micrófono ( contesto, una condescendiente ayudante del fiscal) por muy pequeño que sea, es su novio el que trata de secuestrarla, lo normal es que la toque, bese y abrace, en el encuentro.
 Tú, eres la única que puede permitírselo al ser nueva y no tener que dejar que nadie se te acerque mas de lo estrictamente necesario.
Por eso no debes alejarte mucho de Carla y deberás controlar que bebe y a donde va con ese tipo.
Aun así,para su información, llevara en los tacones un chip de localización en todo momento por si se tuerce la cosa, mas tranquila?

Las ordenes eran provocar un encuentro casual en el que debía hacer de acompañante ingenua y  corta puntos, para una alocada Carla y su maravilloso y divertido novio.
Yo solo seria el hilo visual que contactaría con los especialistas que completamente monitorizados y rodeados de cámaras, verían y escucharían lo que yo hiciese y a donde yo fuese, dentro de un furgón.
Entiendalo bien señorita Prat, usted los acompañará a la casa donde nos han informado que van a ir por tener algo preparado, creo que solo sera un vistazo para ver si el material es adecuado o no,en las escuchas que hemos captado, no se habla de que vaya haber esta noche ningún tipo de traslado de cargamento.
 Material,? Cargamento? Esto era una autentica locura, peligrosa y horrible pesadilla que nos zambullía cada vez mas adentro.
 Miré a mi hermana que cada vez parecía mas insignificante entre todos aquellos extraños que ahora, y de la noche a la mañana se habían convertido en sus manda mas y sobre todo en la llave de su libertad.
Y después mire a Andres.... Perdón, me corregí mentalmente. El señor Oporto, que sin dejar de mirarme comenzó a acercarse.
- Aun estas a tiempo Nuria,Estas muerta de miedo y se te ve en la cara.
 Hay gente especializada y perfectamente preparada para estas cosas. Que se busquen la vida!!, el trato con el juez es con tu hermana, a ti no tiene que salpicarte mas de lo que ya lo esta haciendo por tratarse de ella, sal de este asunt...
- Usted es nuestro abogado, señor Oporto... Usted debió parar esta barbaridad para Carla y no lo hizo, dando por el contrario carta blanca a estos sabuesos ( dije barriendo con los ojos a los que quedaban en la sala) para que ahora jueguen con ella.
 NO, no me quedare fuera, entraré hasta dentro y sacare de donde este metida a mi hermana, con o sin su ayuda.
- Joder... eres lo mas cabezota e insensato que he visto en mi vida,lo que necesitas es que te zarandeen y te hagan razonar. No se en que estaba pensando cuando acepté este caso...( dijo mas para castigar que por convencimiento propio)
A eso  conteste con todo el veneno que me fue posible, fruto del pánico que sentía en ese momento, pensar que se pudiera ir ahora me desarmo mas de lo que podía imaginar y aunque aterrorizada por la idea, aun así contesté.
- Eso tiene fácil solución abogado.... estoy segura que alguien cogerá su caso en cuanto lo deje. Si me disculpa, llego mi hora de entrar en escena.
Las copas empezaron a llover,cada bebida que nos traía iba siendo tirada a la primera maceta que estuviera cerca, todas menos una que la muy estúpida de Carla no soltó y tuvo que beberse como especie de ritual a la voz de un corro que le hicieron mientras le jaleaban y animaban a acabar con ella de un solo trago.
Conseguí llevármela a los lavabos para intentar comprobar su estado y mas tranquila viendo que en ella no le habían metido nada volvimos con los demás.
El grupo en el que estábamos se repartía en dos grupos, tres chicos de mas o menos !7 años y otros dos de entre  22 y 24 años a lo sumo, una chica con el pelo teñido de un rojo espantoso y que no paraba de comerle la boca al mayor de todos y otra mas que de repente deje de ver no se en que momento.
Estaba buscándola aun por la discoteca, cuando me vi metida en el corro de la bebida y con un cubata nuevo en la mano que no sabia ni de donde había salido.
Carla sabia algo, por los gestos que me hacía pero no tenia manera de evitar tomar aquello sin levantar sospechas.
GLU GLU GLU GLU....  y con esa especie de grito de guerra acabe hasta la ultima gota de aquella bebida que sabia me traería problemas.
- Pero que diablos está haciendo, sus instrucciones eran claras (  Grito Andres , dentro del furgón cuando vio lo que estaba pasando allí dentro) 
- A donde te crees que vas Andres? 
Esa fue la voz de una muy enfadada ayudante del fiscal que saliendo tras él, le intentó parar sin ningún resultado.
- Esta bien, ( dijo volviendo de nuevo al furgón) Alerten a los agentes Lopez y Saura, que entren ahí dentro y verifiquen que este estúpido no estropea nada con este ataque de superheroe que le ha dado de repente.
Que lo saquen de allí a la mayor velocidad.
Que esta pasando con la idiota que al final  tomo la droga, empezó ya a hacerle efecto? hace falta ser boba, se mete para evitar que droguen a su hermana y acaba siendo ella la victima, mira por donde al final nos va a agilizar el trabajo, parece que al final si que habrá movimiento de banda esta noche y la carnaza parece ser ella.
- Señorita Sempere, parece que algo va mal, son las dos las que están en el punto de mira, Clara también esta afectada por algo, en este momento esta con el novio que pretende sacarla del local, mientras la señorita Prat intenta llegar al baño seguida de cerca por la pareja de la peliroja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario