sábado, 21 de marzo de 2015

TRATO ILEGAL 4 parte


A mitad de camino de pronto cambió de opinión y la vi volverse y darse de bruces con el chaval del grupo que la seguía.
La sujeto por la cintura y entre carcajadas intento atraparla para que no escapara.
Le debió decir algo al oído que alertó a Nuria porque su empeño en liberarse se hizo mas notable aun.
Haciéndome lo mas pasado de vueltas que pude conseguir, logre chocar con ellos con tanta fuerza que Nuria salió despedida hacia la puerta del baño, que  se abrió, haciendo que ella quedara dentro debilitada por la droga y agarrada al lavabo para no caer.
Yo en el suelo a gatas pegado a los pies de ese tipo que,si no llega a ser por la gente que pasaba por allí y lo frenó, me habría roto los dientes de una patada en la cara por hacer que se le escapara su presa.
En lo que lo tenían sujeto, conseguí arrastrarme hasta la puerta del baño donde estaba Nuria y encerrarla en el único compartimento que tenia ventana.
-Muy bien señorita Prat, primera cagada en la frente, enhorabuena! ni dos horas ha conseguido mantenerse dentro del caso.
-Suéltame estúpido prepotente ( contesto arrastrando las palabras) Carla esta ahí fuera sola, debo volver con ella, pretenden sacarla de aquí.
Y con eso me empujó para salir de allí dando traspiés.
- Quieres estarte quieta? vas a terminar de fastidiarlo todo,tu has visto como estas ? no sabes ni lo que haces!!
- Que no lo se ? Claaro que lo sé, abogaducho de tres al cuarto..... me pusieron algo en lo que bebida ( dijo en tono bajo a modo de confidencia)que?... como te has quedado? creías que no lo notaría?  menos mal que soy fuerte y no me afectó lo que ellos creían, vaya unos delincuentes de pacotillla, que ni saben drogar ....( rió traviesa, liberando un poco de la tensión que se había formado)
 Así que ahora,mi chimenea humeante....
Dijo mientras cogía mis manos y buscaba extrañada  algo entre ellas.
- Déjeme hacer mi trabajo.
- Se puede saber que haces ? 
Comente viéndola soltar de pronto mis manos para empezar a buscar algo entre mis bolsillos y espalda.
-  Que estas buscando?
- Pufff señor abogado,pero que verrrde estass!!..... pues que va a ser? 
 Preguntó poniendo los ojos en blanco.
 - Tu cigarrillo para romperlo de nuevo.
Estaba peor de lo que pensaba,de no haber estado en esta situación, habría sido de lo mas cómico verla, arrastrando las palabras a la vez que serpenteaba al intentar andar derecho, mas que drogada parecía anestesiada, no era capaz de ver en el problema  que estábamos y yo, no paraba de pensar como conseguiría subirla a aquella ventana y sacarla con cero colaboración por su parte.
- Bien Nuria... escúchame, tienes razón, eres la mejor opción que tenemos y yo estaba equivocado, voy a salir de aquí para no levantar sospechas. ( dije moviendo su cara en dirección a la ventana para que se centrara) Ahora voy a salir por ahí pero debes ayudarme ok ? 
Estaba claro que si quería algo de colaboración debía engañarla.
- Sujeta mi cazadora mientras trepo por aquí, cuando te la pida levantala con los brazos todo lo que puedas hacia mi , esta claro ?
Asintiendo satisfecha porque por fin confiaba en ella, obedeció mirando muy atenta como yo trepaba por la pared hasta desaparecer por aquella minúscula ventana. Una vez fuera,  enganché mis pies como pude en lo que parecían los peldaños de una escalera de emergencia y asomándome de nuevo al interior del baño, busqué horrorizado a una Nuria que no estaba.
Cuando estaba a punto de volver a entrar para buscarla, la oí tropezar y abrir la puerta del baño en el que yo me encontraba medio colado.
Antes de que pudiera decir nada mas la puerta se volvió abrir dejando entrar a un grupo de tres chicas riendo a carcajadas por algo que decía alguien que venia mas atrás. 
 Definición pude ver, que esa persona que llegaba, era la pelirroja que venía a sacar de aquí a Nuria y  si no cerraba la puerta del baño individual en el que estábamos ya, nos vería y se acabaría de un plumazo el pastel.
- Ven Nuria, acércate, sube los brazos!
Intente llamar su atención sin alertarla y evitar con ello que se asustara, pero ella estaba completamente ida, miraba a las nuevas integrantes sin ver.

De repente al oírlas, decidió  salir de donde estábamos para hablar con la pelirroja y preguntar por su hermana.
Aun no entiendo como pude adentrarme aun mas de lo que estaba pero quedando literalmente con medio cuerpo dentro pude alcanzarla por el pelo y tirando de ella de una manera brutal conseguí tapar su boca justo en el momento que iba a chillar como protesta por semejante tirón.  
- Escúchame un segundo señorita Prat, ( susurre en su oído para no ser descubiertos) si no quieres estropear absolutamente todo y que lo hecho hasta ahora no sirva de nada, harás exactamente lo que yo te diga y sin dar  ningún tipo de problema, entendido? asiente si me entendiste.
Buena chica.... ahora levanta los brazos para que yo pueda izarte, agárrate a mi como si abajo te esperasen cocodrilos hambrientos y coopera en la mediada de tus posibilidades.
Una vez fuera, pareció que por fin el efecto de la droga empezaba a rebajar y se dejaba arrastrar parcialmente sumisa calle abajo.
- En un momento estaremos en el furgón y nos ocuparemos de tu hermana,deja actuar a los profesionales y todo saldrá bien.
Termine de decir aquellas palabras justo cuando una calle mas abajo se oyó un grito
Pegándonos a la pared medio ocultos entre los coches pudimos ver como una Carla inconsciente era introducida en el maletero de un BMW mientras otra chica, totalmente cociente intentaba salir de el y era brutalmente abofeteada.
El capo se cerro y el coche salio a toda velocidad sin encender ni las luces, hacia la autovía. 
- Suéltame estúpido!! Es que no ves quien era???Era Carla!!! ( grito soltándose) Se la han llevado delante de mis narices! Donde están los agentes que vigilaban? que mierda de operación es esta que dejan que se lleven a una niña de 16 años delante de ellos?
Los agentes Lopez y Saura aparecieron corriendo seguidos de la señorita Sempere.
,- USTED!! Valiente inútil, que no ha sido  capaz de evitar esto.
 Me prometió que no pasaría nada y ahora se la han llevado! 
Estaban a escasos centímetros una de la otra y la excitación se olía en el ambiente.
Los efectos de la droga que yo pensaba habían empezado a ceder por el contrario lo que habían hecho era convertir a Nuria en pura agresividad, aunque una violencia en este caso verbal, haciendo que sudara adrenalina por los poros. una rabia e impotencia totalmente dirigidas hacia la fiscalia y me temía que también a mi como integrante del plan.
-No se atreva a prometerme nada mas grandisima hija de puta!
La bofetada que siguió nos pillo de sorpresa a todos.
Nuria calló al suelo del impacto mientras Ana sonreía desde arriba viéndola caer.

- Si se hubiera ceñido a su papel  ( dijo Ana temblando de ira )ahora no  nos encontraríamos en esta situación , haga el favor de calmarse y deje trabajar a los demás para deshacer su entuerto.
Llevatela, Andres, al final tendré que darte la razón con el error de meterla en el caso, resulto ser un fracaso. ( continuo aguijoneando desde su posición)
Apreté los dientes por no ser yo quien devolviera ese bofetón a Ana.
 Se había extralimitado y lo pagaría,eso correría de mi cuenta, pero, sabiendo que no debía hacer nada en ese momento para no avivar mas el fuego que había entre ellas,comencé a llevarme a Nuria hacia mi coche.

- Haga algo ....
 Dijo ella, parándose nuevamente  frente a ella. 
 Mueva los hilos que deba mover....O le juro que antes de que se suba esa apretada falda que lleva puesta y no le deja respirar  estará saliendo en todos los informativos que pueda encontrar y me escuchen, contando las excelencias de usted y su maravilloso trabajo con menores... y le aseguro que en esto de hundir o ensalzar  en los medios de comunicación a alguien se todo lo que hay que saber.
( Parodio la misma escena que la ayudante de fiscal había protagonizado hacia dos días de su pantalón en el primer encuentro, solo que en esas palabras había poco de broma, en este caso encerraban una amenaza con el suficiente peso como para que tirara al traste su carrera y la de algún que otro manda mas que hubiera aceptado este trato con una menor.

En el coche el silencio reino por un momento, parecía incluso medio dormida , cuando...
- Da la vuelta a esa rotonda y para el coche.
- Que pare el coche ahí en medio? estas loca ni hablar, te llevo a casa Nuria, estas bajo los efectos de algún sedante y debes descansar, no crees mas problemas.
te dejaré allí , esperaré a que te duermas y me marcharé.
- NO!!!! .... Oí a donde la llevaran y nada tiene que ver con la casa que pensáis tu y los demás.
No se que diablos hago contándote esto si eres uno de ellos. Para el coche o me tiro en marcha, tu decides...
Su mano estaba a punto de abrir la puerta, con lo que no me quedo mas remedio que obedecer, pero acto seguido antes incluso de terminar de parar, ya la estaba sujetando por una muñeca impidiendo que saliera del coche sin explicarse..
- Espera un momento Joderr!!! 
Porque lo sabes?  
No puedes haber oído nada que no hayamos escuchado nosotros en el furgón con el micro que llevas.
Cuando te has enterado y porque no lo dijiste antes?
-Cuando intentaba escapar en la puerta del baño, antes de tu entrada triunfal en escena, me lo dijo al oído, la llevan a un barco que esta en el muelle, el pretendía que yo fuera por las buenas cuando tu interviniste y nos separaste.
La otra chica que va con ella en el maletero es la que empezó la noche con nosotros y de repente desapareció, debían tenerla en el coche ya drogada esperando a Carla para salir con las dos cuando la pobre despertó. No quiero ni pensar que Carla despierte y le hagan daño.
- Está bien, haremos una cosa, iremos hasta el muelle, veremos si hay movimiento o no y en función de eso actuaremos. ESPERA! antes de que digas nada, no es moneda de cambio, o voy contigo o no vas.
Cuando llegamos al muelle todo estaba tranquilo, un vigilante hacia rondas periódicas por las tres hileras de pantalanes que había.
No había exceso de barcos, con lo que era relativamente fácil controlar si se producía alguna anomalía en alguno.
Llevábamos hora y media camuflados entre las redes de una barcaza de pescadores, cuando me di cuenta de que Nuria al fin había cedido al cansancio y se había quedado profundamente dormida.
El ruido de algo al caer al agua me  alertó. El vigilante se acerco primero, con una linterna empezó a inspeccionar el agua y tras un vistazo no muy exhaustivo abandonó la zona hasta su garita.
Cerciorandome de que ella,no se había despertado, salí haciendo el mínimo ruido posible de entre aquellos aparejos, y me dirigí hacia donde yo creí haber escuchado el ruido de agua. 
había una luna lo suficientemente grande sin ser llena como para poder manejarme por allí sin ser visto y a su vez otear en el agua.

Las voces de alguien unos barcos mas allá me hicieron agacharme y viendo la poca protección que eso suponía deslizarme a pulso en el agua y quedar debajo de los maderos que sostenían la pasarela del pantalan.
Alguien se acercaba y por si fuera poco no solo lo hacían por arriba, un bulto grande y blanco se freno conmigo y quedo entre mi cuerpo y el pilón sobre el que yo me sostenía.
- La zorra esa debe andar por aquí, debería ser él,quien se metiera a buscarla. Encima de que se la carga y le quitamos el muerto de encima nos hace ahora buscarla.
- No me jodas mamón, que fuiste tú el que dejaste que se te escapara la otra, da gracias de que Carlos esta yendo a buscarla ahora.
 Sabes que si no llevamos al menos dos no vemos un puto duro, en esto y de momento no tenemos mas que a una. Reza por que la traiga o el que te romperá los huesos seré yo.

Cuando escuche aquello mi cuerpo entero se erizó, lo que tenia atrapado contra mi cuerpo era una de las dos chicas, o Carla o la otra y me faltaba valor para descubrirla y averiguar de cual de ellas se trataba.
Estaban demasiado cerca de mi y no se me ocurría nada para evitar que me descubriesen.
 Nadar estaba descartado por el ruido y soltarles el cuerpo para despistarlos sin al menos saber quien era me atormentaría a mi y como no a Nuria cuando se enterara.
Maldita Ana y su plan, todo había salido mal , Nuria tenia razón, nunca debí aceptar y apoyar esta operación, había sido una autentica locura y las consecuencias, algo que jamas me perdonaría.
Comencé a tirar de ella hacia abajo intentando hundirla conmigo hasta que ellos pasaran, pero era imposible, con lo que no me quedo mas remedio en el último momento, que empujarla hacia ellos, envuelta tal y como estaba y zambullirme yo solo,esperando que la cogieran y se largaran.
Llegar al coche de nuevo con Nuria antes de que despertase,fue cuanto pude pensar ahí abajo.
Tanto me angustio que de pronto pudiera salir del coche a buscarme que sin perder un segundo mas,comencé a bucear para alejarme de allí y llegar lo antes posible hasta ella. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario