lunes, 1 de diciembre de 2014

BESARTE SIN ROZAR

Y entonces Señor…para los que según parece somos ineptos, sería tan amable de en unas frases y  bajo su punto de vista, explicarme  que es besar?
La rueda de prensa había empezado.
Me  se senté en el sitio que me tenían preparado entre los montones de libros que tendría que dedicar después.
Las preguntas me llegaban de todos sitios, estúpidas, insulsas y con poca sustancia, pero imposibles de no contestar, era su presentación.
Aquella que de pronto se escuchó, nada tenía que ver con mi libro, de ahí su expectación y  por supuesto mi reacción.
Se hizo notar entre un público de fotógrafos y periodistas, desordenados que hablaban sin turnos y que nada me importaban.
 Aun no se entiende como lo consiguió, pero lo logro sin  levantar la voz más de lo estrictamente necesario y correcto.
Su pregunta, sencilla, concisa, y por supuesto… personal, se convirtió en esa bocanada de oxígeno que me volvió hacer reaccionar.
Las palabras que salieron de mi boca, mientras avanzaba solo dibujaban entre pequeñas líneas lo que mis ojos no podían negar y gritaban,
meses y meses de angustia y desesperación, por su ausencia, repletos de sueños y anhelos frustrados una y otra vez por un  tiempo que pasaba implacable por mi ventana, y que no la acercaba de nuevo a mí.

Entre focos y faxes disparando la imagen de ella se dibujaba más que se veía, pero esa voz suave y cristalina fue suficiente para guiarme entre los demás y que como mariposa que es atraída por la luz, mis pasos se centraran en encontrarla y el resto del mundo pasara a otro plano inexistente para mí.
Besar, es mirar, “contesté” Encontrarte entre una multitud y elegirte….
Es reconocer en ese preciso instante,  que es a ti a quien quiero y son tus labios los que  necesito tocar.

Aquel monologo que comenzó, provoco un silencio mágico y con cada frase que él decía ella enrojecía un poquito más.
Es soñar ”continuó” y fantasear con sentir tu respiración muy cerca y desear compartirla a partes iguales.
Acercarte lentamente a mí y deslizarme entre sus labios sin avasallar, acompasando nuestros latidos, ofreciendo y entregándote en cada aliento y empuje mi esencia, buscando en ello perder también mi razón.
Ser capaz en un dialogo mudo de ir Desmenuzando bebiendo y memorizando con los ojos cerrados lo que me ofreces.
Para poder volver una y otra vez a ciegas, hasta donde estas, y reconocer con mi tacto que sigues siendo tú lo que me da vida.
Es rozar con mi lengua tu espacio, abstrayéndome por completo del mundo  con ese pequeño contacto y convencerte sin palabras,  para que en una danza sensual me deshagas con  tú respuesta  y te enamore yo con mi entrega.
Besar es, despertar a paso lento tu cuerpo, despuntando la cresta del deseo y avanzar en ese sendero, previendo y ofreciendo que nos adentremos  un poco más.
Recite aquellas palabras adentrándome entre el público y buscando a mi interlocutora para una vez de frente, susúrrale entre sonrisas…
En definitiva, para  mi Besar, es amarte en superlativos sin quitarte la ropa y esperar que después de ese primer encuentro, tú…
 Me mires…
 Me reconozcas entre una multitud y me elijas…
Que sepas en ese preciso instante que es a mí a quien quieres…
 Y que son mis labios los que necesitas tocar.


FIN.

2 comentarios: