domingo, 7 de diciembre de 2014

PIRAMIDE DE KEOPS 2ªparte

Mi estado de ánimo, había quedado por los suelos, la lección que pretenda darle bajo las escaleras, se me había vuelto en contra por completo.
Salí de allí con los puños cerrados a toda velocidad, necesitaba aire.
Era eso, o liarme a golpes con lo primero o el primero que pillase. Se me erizaba la piel con solo recordar, la reacción que ella había tenido en mis manos.
Sabes que solo coqueteaba, y tu casi la posees entre tanta gente... El saber que la podría haber tenido allí mismo,  no mejoraba en absoluto la situación.
A que estaba jugando?
A mi paso encontré una fuente y zambullí la  cabeza, eso es... fría, bien fría, no quería a esa mujer a menos de tres km de mí , era pólvora pura, y yo moría por ser la chispa que la hiciera explotar.
Aun no lo podía creer, necesite 20 minutos para reaccionar, y volver a ser yo, llegue hasta los lavabos y allí refresque mi nuca y las muñecas, creo que con fiebre, no habría tenido tanta temperatura mi piel
Había estado a punto de entregarme a él, bajo unas escaleras a plena luz del día, y lo peor...... yo le había pedido que no parase!! Que continuase!!!
Y que esperabas? Sabías que era peligroso, pero querías seguir, verle sudar, con tus fil treos, que entendiera que no eras una más, y que como diferente no te tendría comiendo de su mano, en cuanto te sonriese.
Y para qué? Valiente ridículo has hecho, Casi te arrancas tu misma la ropa, con solo dos caricias.....
A partir de este momento declaro el juego empezado?
Que quería decir con eso? que se habría la veda para asaltarnos en cualquier callejón?
Dos horas más tarde en mi cuarto un golpe en la puerta me distrajo de lo que estaba escribiendo.
Cuando me acerque para abrir lo único que encontré fue un papel doblado que alguien había pasado por debajo de la puerta, en el que solamente decía:
Hora de encuentro 6 de la mañana, en la recepción del hotel, destino la pirámide de Keops.
Ropa cómoda, nada de tacones, agua en abundancia y sin perfume, se puntual.
Yo.
A las 6 menos dos minutos ya estabas metido en un taxi, el cual  que me esperaba con la puerta abierta, su saludo fue una mirada de pocos amigos que me recorrió de arriba abajo.
_ Qué??? Es lo suficientemente cómodo para mí, algún problema?
_  Una noche completa contigo encerrado en una de las cámaras de  una pirámide???? Indudablemente lo tendré,  si no cierras la boca.
Llegamos una hora más tarde, el equipo esperaba en el campamento que se había instalado en las cercanías, solo estábamos autorizados tres miembros del grupo a pasar la noche dentro, con un muy reducido equipo de sonido e iluminación, lo imprescindible para evitar  al posible deterioro que ello pudiera ocasionar en el habitáculo.
Las galerías de acceso eran estrechas y  largas, a  mitad de camino sacaste un plano y empezaste a explicarnos como lo  enfrentaríamos.
En este  gráfico se detallan los puntos o lugares “conocidos” del interior de la Gran Pirámide de Keops, donde nosotros sólo podremos acceder por el punto 2 hasta el punto 3 para luego subir por el estrechísimo punto 6 (no apta para claustrofóbicos),(en ese punto yo tuve que tragar saliva porque mi boca empezaba a secarse, pero tú no lo notaste) hasta llegar a la espaciosa galería (9) y ya al 11 y 10 con la cámara funeraria donde hay una humedad terrible. Allí pasaremos la noche e intentaremos grabar todo cuanto suceda.
Estamos de acuerdo?
Como única respuesta, nos pusimos en marcha sin volver a decir nada.
Tu ibas detrás de mí, y por fin llego tan temido momento, El punto 6!!! Estrecho era de lo más generoso para explicar ese pasadizo, mi respiración empezó a acelerarse, y un sudor frio me recorrió de arriba abajo, empecé a rezar todo cuanto sabia para no perder los nervios delante de ese sujeto que me pisaba los talones, no podía permitirme el lujo de dar la vuelta y ser reemplazada por otro cámara del equipo, y él tenía la potestad necesaria para hacer ese molesto cambio.
De pronto un ruido paro la expedición, había sido como una explosión, y para completar esa suposición empezó a nevar sobre nosotros, una arena fina que espeso aún más el ambiente.
Algo no iba bien, esa explosión según los planos que tenía en la mano había sido justo en la antecámara funeraria, si esa zona había quedado tapada, la única opción para acceder a ella seria, un pasadizo aún más estrecho que encontraríamos unos pasos más adelante.

El problema sería decírselo a ella, la cara que puso cuando hablamos de este tramo 6  dejo muy a las claras que era claustrofóbica, debería haberla mandado de vuelta inmediatamente, pero..... Pensaste con otra parte que no es tan racional, que  te recuerda que  en el fondo sabes que la quieres contigo.
-Bien escuchad, la cosa parece que se ha complicado un poquito, todo apunta a que el final de esta galería se derrumbado y esta taponado, por suerte.... y tu tranquilízate, dijiste mirándome, tenemos otro pasadizo aquí al lado, dos pasos más y lo encontraremos a nuestra derecha, en marcha?
Efectivamente, ahí estaba, el técnico de sonido iba muy por delante, tanto que al poco la luz que llevaba se perdió.
- en serio pretendes que pasemos por aquí?
un empujón hacia delante cerro toda posible discusión.
- voy detrás de ti, si paras chocare contigo así que yo que tu no lo haría, piensa en algo que te distraiga, y recuérdame que te mate cuando salgamos de aquí por no comentar en tu currículum este pequeñito y poco importante detalle, de tus fobias....
Unas voces lejanas te hicieron pararme y poner una mano sobre mi boca para que me callara, no tenía suficiente agobio con el espacio y el polvo en suspensión como para que ahora tú lo redujeras aún más aplastándome con tu cuerpo.
Algo empezó a hacerme cosquillas por la pierna haciéndome casi chillar y revolverme para sacudírmelo.
-quieres hacer el favor de callarte un solo segundo?
joderrrr lo que me faltaba tenerla otra vez pegada a mí.......
-te dije que no  usaras perfume!!!
-Dios santo, estate quieta por lo que más quieras!!
- Algo me está corriendo por la pierna!!!!
-Como no pares de restregarte contra mí me temo que tendrás problemas más serios q una simple cucaracha corriéndote por la pierna. Y los dos sabemos de qué hablamos verdad? mi último encuentro contigo despertó mi parte más primitiva y  en este momento la está juntando con la más salvaje, PARA, o atente a las consecuencias .
Ahora quien sudaba era yo, y no por necesitar más espacio precisamente, la realidad era que después del calentón del día anterior tenerla otra vez pegada a mí me removía de pies a cabeza, de tal manera que lo que necesitaba era tragármela entera, una segunda vez y tan seguida era demasiada prueba para mí y ella con su olor no ayudaba nada.
- Te dije que no usaras perfume, te lo dije verdad? por qué mierda te lo pusiste?
Necesitaba salir  de allí.
Como pude pase por delante de ella y agarrándola del brazo empecé a arrastrarla por aquel angustioso pasadizo, sin luz.
Cuando llegamos a la antecámara y te viste con espacio suficiente, empezaste a sacarte la ropa como una desesperada, estaba claro que para  deshacerte del visitante que llevabas, y eso podía para mis ánimos, ya caldeados, resultar de lo más divertido.
Me senté enfrente de ti, y me dedique a contemplar el espectáculo. Había que reconocer que era francamente bonita, no me extrañaba en lo más mínimo que mi cuerpo reaccionara así cada vez que pensaba en ella.
Ni los movimientos acelerados al sacar las prendas, ni lo poco propicia que era la situación para pensar en  nada, hacía que dejara de verla encantadora, femenina y excitante.
Cuando por fin los pantalones desaparecieron y dejaron al descubierto tu ropa interior un sonido escapo de mi garganta, HIJA DE LA GR.......!!!!!Como se podía llevar eso por dentro y taparlo con unos birriosos pantalones cortos????Donde estaba la conexión entre encajes y sedas, con tergal y arañazos??
Tú, ajena a cualquier cosa que hubiera al rededor, no parabas de hacer conjeturas a toda velocidad de la posible forma física de tu inquilino. Arrancabas tu ropa sin preocuparte de que el mayor peligro estaba frente a ti y que tú eras su punto de mira.
_  Yo de ti dejaría la poca ropa que te queda donde está, y no me movería ni un cm....... en su hombro y subiendo despacio, un escorpión dorado, estaba a punto de introducirse en su melena, si conseguía entrar, el sacarlo provocaría que descargara su veneno en el cuello y ese era un contratiempo al que no me apetecía nada enfrentarme.
mi gesto debía ser mortalmente serio, por que automáticamente te paraste y  tu cara palideció.
_  Dime que no es tan grave, que cuando lo vea me reiré contigo a carcajadas!!!!!
_  Cállate y  escucha.
Me levante y anduve hacia ti pensé, que provocar tu enfado serviría para distraerte.....
. _   A estas alturas ya me ha quedado más que clara tu intención , que no es otra que seducirme, pero siento decirte que  no eres mi tipo, demasiado huesuda para mí , así que para ya y no te pongas más en evidencia.....
El escorpión había cambiado su dirección y ahora trepaba por su garganta e iba a sumergirse de nuevo por su escote...
_  Quítamelo por favor, suplicó, Quítamelo YA!!!!!!
Tu expresión mezcla de pánico y repulsión, me hicieron de un manotazo lanzarlo justo cuando comenzaba su bajada tras rodear tu barbilla.

En ese momento el técnico de sonido irrumpió en la cámara y lo que iba a decir debió olvidarse-le, porque lo cambio por un silbido acompañado de un JODERR!!!
Tú lo miraste aun sin reaccionar, y yo pasando por tu lado te tire los pantalones a la cara y te ladre entre dientes.
_   Vístete y deja de dar la nota y revolucionar al personal.
y con eso tire del brazo del técnico de sonido y lo saque de allí.
No habían pasado ni diez minutos cuando volviste hecho un energúmeno.
_  Estas fuera, no eres apta para este trabajo, recoge tus cosas y vete, nos arreglaremos sin ti.
_  Cómo?? Estas de broma no?
_  En absoluto, ya debía haber tomado esta decisión antes pero la aplace, eres claustrofóbica y encima tienes animadversión a los insectos, demasiadas fobias para meterte en una pirámide.
  Perdona ?.... tenía un escorpión mortal corriéndome por dentro de  la ropa, recuerdas? MORRRTALL. Aun ni me he atrevido a ponérmelos de nuevo por si trajo a la pandilla con él.
Fue en ese preciso momento cuando me di cuenta de que aún no te habías vestido, agarrabas los pantalones con dos dedos como si esperaras saliera el monstruo del lago Ness de ellos en cualquier momento.
Ser consciente de tu semi desnudez y estar a escasos 15 cm de ti casi nariz con nariz, alerto las pocas hormonas que no estaban en pie de guerra ya desde el encuentro del restaurante.
Lo primero que vi cambiar fue tu mirada, seguía siendo de rabia, pero ahora se mezclaba con deseo... eso era!!! Me deseabas y luchabas contra ello como podías!!
Mi  lado femenino salto a la palestra de golpe, necesitaba hacerme con la situación, no podía dejarme abordar de nuevo como hacía dos días , esta vez seria yo quien te dejara temblando.
No me  pondría a tiro más de lo suficiente, bien sabía que la tortilla se me podía dar la vuelta tratándose de él, y que el  castigador acabara siendo el  castigado.
Mire tus labios... solo fueron unos segundos, pero parece que fue el salvoconducto que necesitabas para saltar sobre los míos.
Todo fue demasiado rápido, si tuviera que ponerlo de nuevo en pie, no sabría por dónde, mis manos tiraron la prenda que llevabas en las tuyas y con un gesto no muy suave te pegue a mí, quería vivir de nuevo esa sensación de tenerte pegada a mí, pero esta vez sería más intensa, seria piel con piel.
Fui lo más ágil posible desabrochando esos odiosos botones que me separaban de mi siguiente objetivo, con mis nudillos rozaba la piel que iban descubriendo mis dedos, y cada cm de piel recorrida era recibida con la agitación de la respiración de ambos.

Intentaste ayudarme en la maniobra, tu urgencia se parecía a la mía, pero este momento era mío, y ya fuera por castigo o ego propio quería hacerte pagar mi angustia del día anterior, viéndote y oyéndote suplicar que entrara dentro de ti.
Separe tus brazos y los deje levantados en cruz, como única barrera un dedo acariciando el perfil de tu nariz mientras te prohibía moverte de esa posición.
el dorso de mis manos, acaricio a su antojo tus costados, y a su paso la zona de tus costillas y vientre me regalaba la imagen de un leve temblor de placer...
No, aun no, debías suplicar...  Dibuje tu ropa interior con mis dedos, y no pude evitar remarcarla con mis labios... moría por arrancar esas prendas de seda y encaje que me separaban de ti, pero esta agonía era tan placentera que intentaría alargarla al máximo.
Necesitabas un punto de apoyo. Lentamente bebiendo de tus labios por fin libere tu cuerpo de los últimos trozos de encaje q te adornaban y  te fui empujando hasta la pared que separaba una cámara de otra....verte desnuda fue como recibir un fogonazo en el bajo  vientre. El tiempo se me acababa, mis pulsaciones me estaban traicionando.
Bajando por tu estomago introduje un dedo en tu interior, y la respuesta no solo llego de tu garganta, mis dedos , resbalaron dentro de ti dándome la señal que necesitaba .
No pude evitar que  mi boca reemplazara  a mis dedos, ni  tú, que tu grito resonara en toda la estancia.
Intentaste liberarte, pero solo hasta que levante tu pierna y colocándola en mi hombro, introduje mi lengua, en tu sexo, a modo de reprimenda.....gemiste sumisa y al tiempo que echabas tu cabeza hacia atrás en señal de rendición entre jadeos, acunaste la mía acercándola más a ti.
Esta vez no podría alargarlo más, necesitaba hundirme en ella, saberla dispuesta y preparada para recibirme, tiraba tanto de mí que negarme a ello era más de lo que a estas alturas podía soportar.
La quería ya, y la tendría.
La volví de espaldas a mi separe más sus piernas y sujetando sus manos contra la pared le susurre al oído.
Batalla final?
a lo que ella me contesto
_  Que gane el mejor.
De una sola embestida, me introduje en el mar cálido que me absorbía.
Ya no pararía, no había ternura en mis movimientos, había necesidad, ansia y posesión, la estaba haciendo mía, de la única forma que realmente te puede pertenecer una persona.

Cada gemido de ella, pidiéndome más,  me engrandecía excitaba al máximo. Necesitaba llenarla, oírla gritar de placer y rugir, con y por ella  de la forma más primaria que conocía.
Ella despertaba mi más puro instinto, el más salvaje y a la vez el más protector, posesión y protección. Tú y yo.  Dos fuerzas que se atraen y se repelen en constante guerra, por ver quién es el ganador, piel que se desnuda, y boca que se entrega.
Era impresionante ver tus caderas totalmente adaptadas a  mi, la forma en que recibían cada empuje que daba, exigiendo en la misma medida que entregaban.
Con un último gemido que absorbí con mi boca explotamos, una  mano agarraba con fuerza  la tuya mientras la otra sujetaba tu cintura no dejándote marchar.
_  Supongo que sabrás que esto no cambia las cosas verdad my lady???Sigo pensando que entorpecerás la expedí......
Como respuesta aprovechando mi debilidad me tiraste al suelo y colocándote encima de mí  y mordiendo uno de mis labios,  me susurraste....
_  ohhh sí, mi señor...... claro que las cambia.

FIN.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario