domingo, 14 de diciembre de 2014

HUYENDO DE TUS 50 SOMBRAS

Esas manchitas blancas que adornan  el cielo bajo mis pies... 
Miro hacia abajo y todo es luz, que acentuada con las nubes quiebran un cielo azul.
Mas abajo?? Debe ser Turquía, no lo se, no me importa. 
Las horas pasan y excepto el murmullo tenue de los pasajeros no hay mas distracción, eso o deleitarme en mis pensamientos t salir espantada en las 2 horas que aun falta par llegar a mi destino.
Inmovilizadores y alma... Que se construye con eso? 
Aun resuena en mi cabeza y lo peor, busco el por que? 
Necesite mirar a que se refería cuando al escribir sobre ello equivoque el concepto de inmovilizador a inmóvil Y el me lo reclamo.... Incultura la mía.

Es curioso descubrirse un poco cada día, crees saber todo de ti y de pronto en un instante  te sorprendes a ti mismo como si de un extraño se tratase  llamando a tu puerta y ofreciéndote ..... Cualquier cosa,que hasta ahora ha sido ajena a ti... y dices NO!! Completamente escandalizada!!
 Pero..... Bajo cuerda preguntas, De que se trata? 
No es mi mundo, no lo conozco, no me atrae, no seria capaz..... 
Mentiras... Me atrajo!
pregunte porque me sobrecogió !!! imagine un mundo en el que yo seria alumna y eso me engullo como un remolino,

Serán las puñeteras 50 sombras de Grey Que han sorbido el seso a medio mundo? No, no me gusto, me pareció patético y cansino, pero pensándolo fríamente me lo precio por la hipocresía de ella , no quiero y te castigo moralmente pero en el fondo te pongo la miel en los labios por que me gusta ser poseída así.

Eso quiero? Te vi así? fuerza frente a delicadeza que sucumben en una danza primitiva en la que cedo mi alma por que tu esencia la reclama sin condiciones ni rescate.
Allí quedas en un mundo ajeno a mi, desaparezco y te dejo.
y a cada km que avanzo y me alejo, pienso en como te asaltare cuando regrese para que seas tu quien me entregue su alma. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario